Oh! Rosa Teatro




Oh!Rosa Teatro es un grupo teatral independiente conformado en su mayoría por egresados y alumnos de la Licenciatura en Teatro de la U.N.C.
Entre sus espectáculos se destacan, "La señorita con la bolsa en la cabeza", “Farzurras”, “La Congregación”, “Memoria del ocaso”, “Oh!Glamour” y “Molieresca/Off”.
Ha  participado en distinguidos festivales, encuentros y ciclos, entre los que se encuentran: Fiesta Provincial de Teatro; Encuentro de Teatro de Jovita; 100 Horas Teatro; Maratón de Teatro; Ciclo de teatro “Opening Night”; Ciclo “Los huevos de la serpiente”; Festival “Almafuerte sobre tablas”; y ha montado sus obras en diferentes salas teatrales de Córdoba y el interior.
El grupo ganó el primer premio  en la Maratón de Teatro, edición 2006,                                                     con la obra “La Congregación”.
Además presentó la intervención teatral “Memoria del Ocaso” en el Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa Del Virrey Liniers, con “Molieresca/off” realizó la función de apertura de las 100 Horas de Teatro 2007, organizada por la Municipalidad de Córdoba en el Teatro Comedia y, realizó la intervención “Estampas de Semana Santa” en el Cabildo Histórico de la Ciudad de Córdoba, en 2007.